Limpieza eficiente en Empresas

La eficiencia empieza por Nilfisk. Cause una mejor impresión todos los días. Las soluciones de Nilfisk están diseñadas para mantener sus instalaciones con el mejor aspecto de un día para el otro, mientras le ahorran tiempo y dinero. Elimine fácilmente la suciedad, el polvo, el desorden, y más, con nuestra gama de aspiradores, fregadoras y barredoras de calidad superior.

Vaya más allá de la superficie

Las personas más sanas tienden a ser más felices. Independientemente de la ubicación o el propósito de un edificio, el mantenimiento de la calidad del aire, la limpieza y la sostenibilidad es un aspecto crucial en cualquier estrategia de limpieza inteligente. 

Las soluciones de cuidado de suelos de Nilfisk ayudan a reducir el consumo de recursos a la vez que mantienen un fuerte nivel de higiene. 

Trabajamos con usted

La limpieza durante el día no debería ser una molestia. Las máquinas Nilfisk son lo suficientemente silenciosas como para utilizarse en cualquier lugar de trabajo, en cualquier momento. ¿Necesita una solución que ahorre tiempo? Nuestras fregadoras limpian y secan en una sola pasada, reduciendo efectivamente el tiempo de limpieza en un 50% y en consecuencia, aumentando la productividad. Nuestros servicios de mantenimiento garantizan que el tiempo de actividad de una máquina se mantenga optimizado a lo largo de toda su vida útil.

Desarrollado por Nilfisk

Nilfisk fue elegida como empresa proveedora de soluciones de limpieza en exclusiva tras una exhaustiva evaluación y la empresa se siente orgullosa de poder ayudar a Britannia a limpiar de un modo más eficaz y efectivo, todos los días.

Mahesh Patel, National Account Manager Nilfisk UKI

La calidad es nuestra prioridad

Miles de empresas de todo el mundo utilizan Nilfisk cada día para mejorar la eficacia de la limpieza.