Limpieza eficiente en la producción

Su centro de producción merece limpiarse con Nilfisk. Ya se trate de una línea de producción, un taller o un estudio, nuestras máquinas, las mejores de su clase, están diseñadas para ahorrarle tiempo para que pueda hacer lo que mejor sabe hacer. 

Dirija mejor su negocio

Las soluciones de Nilfisk están diseñadas específicamente para ayudar a mantener el entorno de su negocio lo más limpio posible. Optimice la producción y la calidad de los productos con un equipo que ofrece unos resultados de limpieza rápidos y fiables al tiempo que contribuye a mejorar el tiempo productivo.

Consiga una limpieza rápida y eficiente

Cualquiera que sea el material con el que está trabajando, sabemos que un entorno limpio ayuda a una producción sin problemas. Los aspiradores industriales móviles de Nilfisk pueden limpiar la suciedad más incrustada y residuos especializados con facilidad, con los sistemas de aspiración centralizados para mantener plantas enteras en funcionamiento en condiciones impecables. En combinación con las barredoras altamente eficientes que eliminan los riesgos de accidentes, una configuración de equipos Nilfisk ayudará a maximizar su productividad y reducir el costoso tiempo dedicado a la limpieza.

Desarrollado por Nilfisk

Nilfisk les ofreció una solución de limpieza del suelo al techo que impulso significativamente la velocidad y eficacia del trabajo de limpieza de esta empresa de Nueva York, Estados Unidos.

Amy's Bread

Cuatro veces más rápido.

Miles de empresas de todo el mundo utilizan Nilfisk cada día para mejorar la eficiencia de la limpieza

Mantener limpias unas instalaciones de  producción de panadería y alimentos de 30.000 m2, no resulta una tarea sencilla. La empresa Amy´s Bread se enfrentaba a innumerables desafíos para garantizar el cumplimiento de los reglamentos de las agencias FDA y OSHA norteamericanas, por lo que necesitaba un sistema de limpieza rentable y fácil de usar para lograrlo.

Por favor, cumplimente el formulario de la derecha.