Limpieza eficiente en la Construcción

Las soluciones de Nilfisk de alta eficiencia limpian el polvo, la suciedad y los residuos para una limpieza rápida e impecable; no importa lo ajustado que sea el plazo de su proyecto. Diseñados para cumplir o exceder las normas de seguridad europeas, nuestros aspiradores limpian sustancias peligrosas con rapidez para mantener sus proyectos en marcha. 

Proteja  a su personal

Nuestras soluciones resuelven los retos de limpieza in situ rápidamente, despejando el camino para una productividad óptima. Un aspirador de Nilfisk con clasificación de seguridad permite la eliminación de varios tipos de partículas, desde polvo doméstico hasta asbesto y otras sustancias altamente peligrosas. 

Todo nuestro equipo cumple las normativas europeas, y nuestros aspiradores de clase H están certificados para su uso en entornos peligrosos. El resultado es un entorno de trabajo más seguro para su personal, y mejores resultados para usted y su cliente.  

La elección de los profesionales

Las soluciones de Nilfisk tienen un propósito simple: limpiar mejor en menos tiempo, y dejar el sitio listo para la entrega. 

Nuestro equipo industrial de alta resistencia se suministra con filtros especializados y bolsas resistentes que pueden limpiar los residuos de partículas más peligrosos con facilidad, incluso en los entornos más calientes y complejos.

Desarrollado por Nilfisk

Un producto especializado como el nuestro requiere una solución de limpieza especializada y Nilfisk nos la ha proporcionado

afirma Stauning Henning Svoldgaard, co-fundador de esta empresa.

Soluciones únicas

Miles de empresas de todo el mundo utilizan Nilfisk cada día para mejorar la eficacia de la limpieza

En la destilería Stauning Whisky, ubicada en el noroeste de la península de Jutlandia, Dinamarca, aman la calidad y demuestran voluntad por hacer las cosas bien. Estos valores también se aplican a la forma en que limpian.

Por favor, cumplimente el formulario de la derecha.