Limpieza eficiente en automoción

Cuando se trata de limpiar en la industria de la automoción, entendemos que necesita velocidad. Para la limpieza de alto rendimiento en concesionarios y talleres, Nilfisk es el modo más rápido de limpiar.

Limpie  profesionalmente

Tanto si dirige un garaje, un centro de reparación o una sala de exposiciones, la limpieza es importante. Un nivel profesional de limpieza causa la impresión correcta en todo momento, y un entorno higiénico mantiene el rendimiento del personal al máximo nivel. 

Soluciones más inteligentes

La suciedad grasienta puede ser difícil, pero el equipo de Nilfisk resuelve los retos más difíciles en cuestión de segundos. Si ya está trabajando con una hidrolimpiadora, barredora o fregadora, nuestras soluciones facilitan la limpieza con una amplia gama de accesorios que le ayudan a prestar plena atención a cada detalle, para que pueda ofrecer resultados impresionantes a sus clientes.

Desarrollado por Nilfisk

Un producto especializado como el nuestro requiere una solución de limpieza especializada y Nilfisk nos la ha proporcionado

afirma Stauning Henning Svoldgaard, co-fundador de esta empresa.

Soluciones únicas

Miles de empresas de todo el mundo utilizan Nilfisk cada día para mejorar la eficacia de la limpieza

En la destilería Stauning Whisky, ubicada en el noroeste de la península de Jutlandia, Dinamarca, aman la calidad y demuestran voluntad por hacer las cosas bien. Estos valores también se aplican a la forma en que limpian.