Limpieza eficiente en agricultura

Ahorre tiempo en la limpieza. Tanto si necesita una hidrolimpiadora de alta presión para lavar su tractor, o fregadoras super-eficientes para que las áreas de producción de alimentos cumplan con las normas de higiene, Nilfisk le permite limpiar más, y más rápido.

La herramienta elegida por el agricultor

Versátil y altamente eficaz, con la capacidad de dispersar detergentes o desinfectantes siempre que sea necesario, una hidrolimpiadora de alta presión de Nilfisk es la herramienta elegida por los agricultores. Es ideal para mantener los vehículos y las instalaciones limpias y a la vez, reducir al mínimo el consumo de recursos.  

La redefinición de las normas

Las barredoras de Nilfisk están disponibles en modelos con conductor sentado y con conductor a pie y resuelven rápidamente múltiples problemas de higiene.

Desarrollado por Nilfisk

Un producto especializado como el nuestro requiere una solución de limpieza especializada y Nilfisk nos la ha proporcionado

afirma Stauning Henning Svoldgaard, co-fundador de esta empresa.

Soluciones únicas

Miles de empresas de todo el mundo utilizan Nilfisk cada día para mejorar la eficiencia de la limpieza.

En la destilería Stauning Whisky, ubicada en el noroeste de la península de Jutlandia, Dinamarca, aman la calidad y demuestran voluntad por hacer las cosas bien. Estos valores también se aplican a la forma en que limpian.

Por favor, cumplimente el formulario de la derecha.